Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SKIMMER Z8 (BUBBLE MAGUS)

El nuevo Skimmer Z8 de Bubble Magus está especialmente diseñado para su instalación en espacios reducidos, siendo perfecto para todo tipo de tanques hasta 700L.

215,00 € (impuestos inc.)

Con esta compra, podrás ganar 107 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 107 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,07 €.


Referencia:
BMSZ0008
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Todo (menos su base por proporcionar estabilidad) está hecho de plástico moldeado liviano, que permite su diseño radicalmente diferente al resto de skimmers.

El típico cuerpo cónico redondo ahora es rectangular en la base y triangular en su estructura, reduciendo en gran medida el espacio requerido para realizar la misma función de manera más que efectiva. La recolección de desechos se realiza mediante una copa triangular a juego con un mango ingenioso para facilitar el servicio. Un silenciador de aire incorporado y una placa difusora garantizarán un funcionamiento silencioso y una baja turbulencia para un buen rendimiento de espumación.

Su tamaño es mayor modelo Z8, con 48 cm de alto y tiene una base pequeña de 20 x 13 cm, esta reducción del espacio se debe el mecanismo de correa unido a la válvula superior. La diferencia principal es el tamaño de la bomba con el Bubble Magus Z8 con una DSP-1800 de 15 vatios. Este modelo de mayor potencia es perfecto para tanques de 500 L con una alta concentración de seres vivos y desnata lo suficiente para un acuario de agua salada de hasta 700 L.

Medidas : 200x130x540 mm.

Acuarios hasta 700L

Bomba ; DC DSP1800 – 24 v. 15w.

Uso : Interno

Nivel de agua : 20 cm

Detalles del producto
BMSZ0008
Opiniones
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Calidad:
  • Cantidad:
Describe el producto usando palabras cortas y simples.
Añadir imágenes:
Arrastra aquí las imágenes o haz click para añadir.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse