Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ATI ABSOLUTE OCEAN

Absolute Ocean es un revolucionario concentrado de agua de mar x 8.33 veces, con beneficios insuperables en pureza y consistencia para replicar la composición exacta del agua de mar.

Su forma líquida permite ajustar la cantidad de elementos traza mayor y menor con tanta precisión que Absolute Ocean siempre replicará la forma de agua de mar natural. Este proceso utilizado es tan preciso que la solución terminada puede incluso servir como solución de referencia múltiple de agua de mar.

La replicación insuperable del agua de mar natural y la alta pureza de Absolute Ocean lo hacen ideal para cambiar el agua o reiniciar y cualquier aplicación de agua de mar.

45,00 € (impuestos inc.)

Con esta compra, podrás ganar 22 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 22 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,22 €.


Referencia:
ATAO0170
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Disponible en formato de 2 X 10,2L

Máxima pureza, sin contaminantes

Absolute Ocean está compuesto por sales puras probadas en laboratorio y, por lo tanto, el resultado final es siempre de una pureza extremadamente alta.

El proceso de producción es monitoreado continuamente por nuestro laboratorio. Como resultado, todas las impurezas pueden ser excluidas.

Composición perfectamente balanceada

El Océano Absoluto líquido es superior a cualquier mezcla de sal convencional en términos de homogeneidad.

Debido a las mediciones ICP de alta precisión, no solo establecemos con precisión todas las concentraciones de cantidad, sino también las concentraciones de elementos traza en el punto exacto.

Incluso las concentraciones más bajas de elementos traza, como el vanadio a 1,5 μg / l (1,5 millonésimas de un gramo), se encuentran en Absolute Ocean y en el agua de mar natural.

Fácil, rápido y seguro

Absolute Ocean solo necesita ser simplemente diluido de acuerdo con la cantidad de RO requerida. El resultado es agua de mar instantánea que está inmediatamente clara y lista para usar.

Como Absolute Ocean es un concentrado, no hay tiempo de espera para que las sales se disuelvan. Solo diluido, hecho. Esto ahorra tiempo y siempre puedes recrear el agua de mar en segundos.

Debido a la composición de Absolute Ocean, puede estar seguro de no experimentar fluctuaciones no deseadas, ya que pueden ocurrir en las mezclas de sal en general. Nuestro laboratorio siempre garantiza la consistencia y la alta calidad controlada del producto.

DISPONEMOS DEL FORMATO DE 2 BOTELLAS DE 10,20 LITROS, PARA TRATAR HASTA 170 LITROS DE AGUA.

Detalles del producto
ATAO0170
Opiniones
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Calidad:
  • Cantidad:
Describe el producto usando palabras cortas y simples.
Añadir imágenes:
Arrastra aquí las imágenes o haz click para añadir.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse