Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Mostrar todas las imágenes

MAX E–260 LED

POR LA COMPRA DE ESTE ACUARIO TE REGALAMOS LO SIGUIENTE:

- MAX® E-270 (Medidas: 90 x 57,5 x 142 Cms)

Sal Coral Pro 7kg.+ 10 kilos Arena Viva Red Sea+10 Kilos Arena seca RedSea +Reef Mature Bacterias y aditivos para 21 días+Energy

A+EnergyB+Foundation CalcioA+Foundation KHB+Foundation MagensioC+ ColorsA+ColorsB+ColorsC+ColorsD en 100ml +

TestCalcio+Test ph/K+TestNitrito/Nitrato+CAJACOMPLETA ROCA VIVA ECOLOGICA CON BACTERIA LISTA PARA SU USO(entre25-

28kilos).

2.850,00 € (impuestos inc.)
Entrega entre 10 y 15 días
Color
  • Negro
  • Blanco

Con esta compra, podrás ganar 1425 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 1425 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 14,25 €.


Referencia:
R40040
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

MAX Serie E – Sistema de Sump Modular. La Serie E de los MAX® tiene una configuración con un sistema de sump único que permite una conversion sencilla del sump trasero integrado a un sump bajo mesa totalmente operativo. Volumen total del sistema incluyendo acuario y sump trasero 170 L. Control del sistema de iluminación Basado en sistema WiFi compatible con iOS y Android (Mac y PC). Circulación por Dos Bombas circulación ocultas 2 x 2.150 litros/Hora. Skimmer MSK 900: Flujo agua 900 lph–Flujo aire 250 lph. Bomba PSK modificada y rotor especial. Largo x Ancho x Alto (Cms) 90×57.5×142 . Colores: Blanco y negro

Comienza tu acuario de arrecife con el sump trasero incluido, que te proporcionará una filtración y un sistema de recirculación REEF-SPEC®.

Si decides añadir equipo adicional, el sistema de filtración modular puede ser fácilmente ampliable mediante la instalación de un sump opcional bajo mesa de Red Sea.

El sistema de rebosadero único de Red Sea con su desagüe silencioso totalmente regulable (como el que utiliza la gama Premium Serie S) es fácilmente conectable en el multipuerto integrado y sin la necesidad de ningún corte, pegado o vaciado del acuario.

El kit de conversión de sump opcional incluye un sump de cristal customizado con una cámara dedicada al skimmer de altura de agua constante, un sistema de rebosadero de caudal regulable y un sistema automático integrado de relleno.

Los MAX® serie E incluyen un puerto para la fácil conexión in-out de un enfriador, material de filtración química y mecánica, un centro de control integrado con 7 interruptores individuales para bombas y accesorios con sistema de protección anti-cortocircuitos y una mesa fabricada en material especial marino.

Detalles del producto
R40040
Opiniones
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Calidad:
  • Cantidad:
Describe el producto usando palabras cortas y simples.
Añadir imágenes:
Arrastra aquí las imágenes o haz click para añadir.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse