Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Flourish Nitrogen de Seachem

FLOURISH NITROGEN™ es un preparado concentrado (15,000 mg / L) de fuentes de nitrógeno.

Provee nitrógeno tanto en forma de nitrato como en la forma preferida por las plantas, amonio. Sin embargo, ningún amoníaco libre es liberado porque el amonio en Flourish Nitrogen™ es una molécula compleja e inutilizable hasta que es usado por las plantas.

También provee nitrato para esas plantas que también pueden utilizar nitrato fácilmente.

Disponible en cuatro tamaños: 100 ml, 250 ml, 500 ml y 2 L

9,90 € (impuestos inc.)
Capacidad
  • 2 L
  • 500 ML
  • 100 ML
  • 250 ML

Con esta compra, podrás ganar 4 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 4 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,04 €.


Referencia:
625
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Principiante

Utilice 2,5 mL (medio tapón) por cada 160 L dos veces por semana o según sea necesario en respuesta a signos de deficiencia de nitrógeno (por ejemplo, retraso en el crecimiento, clorosis). Para dosis más pequeñas, tenga en cuenta que cada rosca de la tapa es de aproximadamente 1 mL.

Avanzado

La dosis para principiantes aumenta el nitrógeno en el mismo grado que lo haría el nitrato de 1 mg/L. Esta dosis es suficiente para proporcionar aproximadamente 4 g de crecimiento (seco) o unos 20 g (hidratado) en un período de 1 mes (suponiendo que se proporcionen todos los demás nutrientes necesarios). Para un mayor crecimiento, utilizar proporcionalmente más.

Para lograr un aumento específico de nitrógeno, dosifique de acuerdo a la siguiente fórmula: 0.25vn=m, donde v= volumen del tanque en galones, n= incremento de nitrógeno deseado (si se usa un valor de «equivalente de nitrato» para «n», entonces se usa un factor de 0.05 en vez de 0.25 en la fórmula) y m=volumen del producto a usar en mL.

Por ejemplo, para aumentar 20 galones por 0.20 mg/L de nitrógeno, usted usaría: 0.25*20*0.20=1 mL.

Debido a que la mitad del nitrógeno en Flourish Nitrogen™ es de nitrato, usted puede obtener un estimado razonable de los niveles de nitrógeno duplicando una lectura de nitrato.

Detalles del producto
625
Opiniones
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Calidad:
  • Cantidad:
Describe el producto usando palabras cortas y simples.
Añadir imágenes:
Arrastra aquí las imágenes o haz click para añadir.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse